Cuatro hombres muertos en masacre en zona rural de Cúcuta

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en el corregimiento de Banco de Arena, distante a más de cinco horas de Cúcuta sobre la línea fronteriza con Venezuela.

 

 

Según informaciones extraoficiales, los cuerpos fueron hallados en territorio colombiano en la tarde del martes por pobladores. De con las autoridades, los tres hombres y una mujer, habrían sido asesinados sobre suelo venezolano y posteriormente los cadáveres arrojados al lado colombiano. versiones no oficiales manejan la hipótesis que los cuerpos pertenecerian a los familiares de alias Nandito, uno de los integrantes de la banda criminal Los Rastrojos, quien apareció en una de las fotografías junto al presidente interino de Venezuela Juan Guaido.

Las víctimas fueron encontradas semidesnudos, con varios impactos de arma de fuego en la vía principal del corregimiento y serían integrantes de un grupo armado ilegal que operan en la zona.

Los habitantes del corregimiento Banco de Arena, ubicado aproximadamente a 64 kilómetros de Cúcuta, advirtieron que en los últimos días; se ha emitido una alerta por la presencia y disputa de los grupos armados ilegales que operan en la zona.

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *