Canasta histórica de Kawhi Leonard da a Toronto pase a Final del Este

Quedaban 4 segundos y los marcadores estaban 90-90, pero Kawi Leonard consiguió marcar en el último segundo y metió a los Raptors en la final de la Conferencia Este con un tiro increíble.
No hubo mejor manera de terminar la serie entre Toronto Raptors y Philadelphia 76ers que con uno de los tiros más dramáticos en la historia de los Playoffs de la NBA. Kawhi Leonard se sacó la espina de un tiro libre fallado con 10 segundos en el reloj -que permitió el empate a 90 de los Sixers con una canasta de Jimmy Butler con 4 segundos- y embocó un doble en el rincón de la duela, con la marca del gigantesco Joel Embiid, para poner a Toronto en la Final de la Conferencia Este con marcador de 92-90 en el Juego 7.
Tan histórico fue el disparo del alero que se convirtió en apenas el segundo hombre en la historia de la NBA que anota una canasta ganadora con cero segundos en el reloj en un partido decisivo de postemporada, sumándose a Michael Jordan y su inmortal “The Shot” ante Cleveland Cavaliers en 1989.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *