Cristiano Ronaldo, agradecido y sorprendido con Cuadrado

Cristiano Ronaldo continúa adaptándose al fútbol italiano, al que llegó como un nuevo desafío en su carrera, luego de un paso brillante por el Real Madrid. El portugués contó en entrevista con el portal DAZN los pormenores de su llegada a la Juventus, entre ellos como fue su diálogo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado cuando le cedió su número de camiseta.

El portugués contó en primer lugar porque su decisión de llegar a la Juventus: “No me esperaba jugar aquí, pero hay cosas que pasan de una manera natural. Como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo y fue una decisión fácil. Obviamente, lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, demostraron tener más interés que nadie por ficharme”.

En cuanto a la importancia de tener el número 7, reconoció que es su favorito:  “Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo: “No hay problema, te lo cedo con mucho gusto”. Todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado”.

Para Ronaldo está claro que el gran objetivo es ganar la Champions League, aunque sabe que tiene que ir con calma: “Quiero ganar esta copa con la Juve. Lo daremos todo, pero no será una obsesión, veremos si pasa este año, el siguiente, en tres años”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.