Fredy Montero atraviesa una difícil situación familiar

El delantero colombiano al servicio del Sporting de Lisboa de Portugal, Fredy Montero, comunicó a través de su cuenta oficial de instagram que vive por estos días una difícil situación familiar.

Montero perdió al que sería su tercer hijo y lo comunicó a los aficionados con unas sentidas palabras que despertaron el apoyo de la afición del equipo y del fútbol en general.

“Sin entrar en muchos detalles sobre el embarazo de mi esposa y cuando todo parecía estar funcionando bien, tuvimos la infeliz noticia de que nos encontrábamos con un embarazo ectópico, resultando en una cirugía de emergencia, en la que el embarazo fue interrumpido”, escribió Montero.

Además en la publicación aprovechó para agradecer a las personas que le brindaron su apoyo en estos momentos complicados para su familia.

“Doy las gracias a los médicos y enfermeras del Hospital da Luz, de Lisboa, por la atención prestada a mi esposa, agradezco a los entrenadores, jugadores y otros miembros del equipo por su ayuda y comprensión durante esos días de angustia, mis familiares y de todas las personas que han enviado sus oraciones y mensajes de apoyo durante los últimos días”.

El colombiano seguirá vivienda en Portugal, ya que tiene contrato con el Sporting hasta el próximo año, cuando finalizará su segundo periodo en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.