Un incendio acabo con los sueños de un deportista en Cúcuta. Hoy necesita nuestra ayuda.

La silla de Ruedas de Jean Carlos Quintero, el capitán de Baloncesto de la selección de Norte de Santander fue lo único que se salvó del incendio

La silla de Ruedas de Jean Carlos Quintero, el capitán de Baloncesto de la selección de Norte de Santander fue lo único que se salvó del incendio que acabó con gran parte de su vivienda en el barrio García Herreros. El deportista pide ayuda a toda la comunidad.

La ropa que tenía puesta y su más preciado instrumento de trabajo, su silla de ruedas fueron lo único que que salvaron del incendio que vivió el capitán del equipo de baloncesto en silla de ruedas Jean Carlos Quintero.

En ruinas quedó la casa donde vivía arrendado con su familia durante los últimos años, en la calle 13a con avenida 3 del barrio García Herrero de Cúcuta.

En medio de su difícil situación, recordó los inicios de su profesión con el baloncesto después de la amputación de su pierna.

Aunque el incendio lo dejo sin nada, considera que salvó lo más valioso, su vida y la de su familia quienes por fortuna no se encontraban en la casa en el momento de la emergencia.

Ahora Quintero espera la ayuda de los cucuteños quienes se siguen solidarizando con este guerrero de la vida que continuará triunfando en el deporte.

 

Para Más Información Puedes seguirnos en Nuestra Página de Facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *