Ejemplo Nacional en las Marchas de Hoy en Cúcuta.

En paz marcharon los campesinos del Catatumbo, dando ejemplo a nivel nacional de las manifestaciones presentadas este 19 de mayo.

Más de 4000 campesinos del Catatumbo se dieron cita en el punto de concentración en Atalaya donde eran esperados por los manifestantes de la ciudad. La caravana se fue extendiendo por las diferentes calles de la ciudad, todos unidos en una sola voz.

En medio de la movilización nos encontramos con esta pareja de esposos, que tomados de las manos durante todo el recorrido le exigían al gobierno mayores garantías para los colombianos.

También pudimos apreciar a los niños que hacían parte del recorrido sin ningún inconveniente.

Otro punto de concentración fue el Parque Las Cascadas del Malecón de Cúcuta, donde se reunieron diferentes asociaciones y gremios de la ciudad uniéndose para manifestar sus peticiones.

Durante el recorrido se observaron personas creativas, que se manifestaron llevando un mensaje alusivo a la protección del medio ambiente.

Y es que para los cucuteños no hubo excusas en unirse por reclamar sus derechos, así lo demostró Martha Silva quien aún con su discapacidad, salió a las calles alzar su voz.

Todos convocados hacia el parque colón punto final del encuentro con los campesinos del Catatumbo, queriendo mostrar y destacar una jornada pacifica con cero violencias.

Sobre las 4 de la tarde los campesinos regresaron a los puntos de concentración y bloqueos en los sectores de Agualasal, vía Cúcuta-Tibú; Las Cascadas; vía Cúcuta-Ocaña; y en la Y Astilleros, en la vía Cúcuta-El Zulia, dejando en claro que sólo levantarán las protestas hasta que termine el Paro Nacional.

Para Más Información Puedes seguirnos en Nuestra Página de Facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *