Momentos de Vandalismo en Cúcuta

Momentos Tensos en la Ciudad

Así fueron los Momentos en que los vándalos aparecieron en los locales comerciales y una sucursal del banco Bogotá situados en los alrededores de la Terminal de Transporte de Cúcuta.

Con Palos y piedras unos 30 desadaptados arremetieron contra los establecimientos, destruyendo las oficinas , robando computadores y elementos de valor y
al ser sorprendidos por el escuadrón móvil Antidisturbios se registró un fuerte enfrentamiento por lo que fueron lanzados gases lacrimógenos para mantener la calma. Frente a este hecho violento las autoridades lograron capturar a 4 hombres, uno de ellos sería de nacionalidad venezolana.

Los encapuchados que acabaron con la paz en Cúcuta en medio de 8 días de plantones y protestas pacíficas en el marco del Paro Nacional han dejado temor entre los ciudadanos.

Las investigaciones de las autoridades apuntan que estos vándalos no tiene ninguna relación  con los jóvenes universitarios que tenían bloqueado algunos sector aledaños. Así como se conoció que dichos individuos no hacen parte de la Banda del Indio.

Periodista: Sandra Núñez

Para Más Información Puedes seguirnos en Nuestra Página de Facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *