Presidente Ivan Duque llegará a Cúcuta el próximo 15 de abril

Uno de los temas que analizará el mandatario es el comportamiento del contagio de Covid 19 y la posible reapertura de la frontera con Venezuela.

Para el próximo jueves 15 de abril está programada la visita del presidente Iván Duque a la capital norte santandereana para evaluar diversos temas en materia de seguridad, así como también atenderá las peticiones de los cucuteños sobre los pasos fronterizos, entre otros temas de interés.
El alcalde de Cúcuta Jairo Tomas Yáñez , quien se encuentra en la ciudad de Bogotá indicó que con la llegada del jefe de estado colombiano se analizará si es viable dicha apertura de frontera aplicando todos los protocolos de bioseguridad. De igual forma insistió en la gran preocupación que le genera el aumento de contagios de coronavirus en la ciudad y manifestó no contar con la información actualizada de contagios por parte del vecino país de Venezuela, por lo que asegura que los diálogos entre ambas naciones le permitirían trabajar en temas relacionados con el Covid 19 . Entre tanto, el alcalde presentará una carta al presidente Duque que están redactando los empresarios que buscan una reapertura coordinada para poder salvar cerca de 40.000 empleos que se han perdido ante el cierre de los puentes.

Para Más Información Puedes seguirnos en Nuestra Página de Facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *