Dos personas fueron capturadas por el delito de hurto y porte

#Judicial Dos personas fueron capturadas por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la denuncia ciudadana logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Siendo las 09:30 de la noche momentos en que los uniformados adscritos al CAI Ceci realizaban actividades propias del servicio de Policía, un ciudadano a través del teléfono del cuadrante informa que hay dos jóvenes en una motocicleta blanca con un arma de fuego sobre la avenida 5 del Barrio Niña Ceci, de manera inmediata la patrulla del cuadrante se trasladó al lugar. Al llegar observaron una motocicleta y dos jóvenes con características similares dadas por el ciudadano, los jóvenes al ver la presencia policial emprenden la huida siendo interceptados cuadras más adelante.

Los uniformados proceden a reducir a estas personas y al momento de realizarle el registro personal se le halla en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y un cartucho para el mismo.
Por tal motivo se les hacen saber los derechos que les asisten como personas capturadas y fueron trasladados de a las instalaciones de la URI y dejados a disposición de la autoridad competente junto con la motocicleta y el arma incautada.

Los capturados José Alirio Quintero Suarez natural de Cúcuta de 26 años y Robinsón Enrique Gamboa Durán de 19 años natural de Cúcuta, momentos antes habrían hurtado un celular a un joven a quien intimidaron con el arma incautada, al inspeccionar el elemento material probatorio se pudo evidenciar que era un arma traumática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *