Entre lágrimas, Yina Calderón denuncia que fue deportada de México junto a su padre

La empresaria e influenciadora Yina Calderón compartió un conmovedor video en sus redes en el que contó que fue deportada de México.

Entre lágrimas, Yina mencionó que ella quería ir a visitar a la Virgen de Guadalupe y que su papá tenía mucha ilusión de viajar a México. La empresaria aseguró que más adelante contará por qué los deportaron.

“El peor día de mi vida lo he pasado hoy, humillados, en un calabozo (…) no es justo que lo humillen tanto a uno en otro país. Nunca más en mi vida volveré a México”, aseguró Yina.

Una vez llegaron a Colombia, Yina compartió un video en el que entre lágrimas detalló que, aunque ella quería visitar a la Virgen de Guadalupe esta situación le duele más por la ilusión que tenía su padre por este viaje.

“Más que por mí me duele mucho por mi papá, yo tenía todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día … simplemente México dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros. Nos vemos luego Guadalupe”, escribió en la descripción del video que con solo una hora de haberse compartido superó las 100 mil reproducciones.

Varios de sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo en este difícil momento que tuvo que atravesar junto a su padre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *