Breaking News Norte de Santander #border IPT Noticias

Breaking News Norte de Santander #border IPT Noticias, el informativo en inglés con las noticias de la zona de frontera

  1. Les mostraremos los atractivos turísticos más representativos de Norte de Santander, hoy el municipio de SALAZAR DE LAS PALMAS

La Cuna del Café en Colombia, Un atractivo turístico que podrán visitar a tan solo 532 km de la capital nortesantandereana, donde lograrán disfrutar de El Parque Cinera, el Santuario de los Siete Chorros, las cascadas las Mandingas, el rio Salazar, el rio Peralonzo y diferentes balnearios como los Pomarrosos, Juana Naranja, el puente san Jacinto y pozo negro.

Salazar es reconocido por su producción agrícola allí fue donde por primera vez se sembró en territorio colombiano una mata de café.

  • CAYÓ EL REY DEL FENTANILO EN COLOMBIA EL NUEVO Y PODEROSO NARCOTICO SINTÉTICO

En el marco de la Estrategia Esmeralda, la Policía Antinarcóticos en un trabajo interagencial con la Administración para el Control de Drogas DEA, logró la captura de DABINSON DABINSON NIÑO MEYER, un ciudadano oriundo de Santander, quien tendrá que responder ante las autoridades norteamericanas por concierto para distribuir más de mil gramos de este potente narcótico sintético.

Las estadísticas en los Estados Unidos dejan ver que esta sustancia ha terminado con la vida de más de 100 mil personas en el último año.

  • DÓLAR VOLVIÓ A SUPERAR LA BARRERA DE LOS $3.800

En lo corrido del año, la divisa estadounidense ha registrado una tendencia bajista y ha caído más de $224 desde enero. Uno de los factores que ha incidido en este comportamiento se debe a la cotización del barril de petróleo Brent, que ayer alcanzó un máximo de US$122,34 en el intradía en medio de la interrupción de las exportaciones de crudo ruso y kazajo a través del oleoducto CPC.

El precio de apertura registrado por la plataforma Set-FX fue $3.775, mientras que el máximo llega a $3.800 y el mínimo a $3.775. Durante la jornada se han negociado US$9,7 millones a través de 28 transacciones

Breaking News Norte de Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.