CONOZCA COMO LLEGÓ UNA PERSONA A GANAR MAS DE 100 MILLONES DE PESOS SIN TRABAJAR

El australiano Cam McLellan después de jubilación a los 36 años encontró una clave para ganar dinero sin depender de un empleo formal, ganando actualmente mas de 100 millones de pesos al anualmente, es decir, 250.000 dólares. ¿Cómo lo hizo? Preste atención a una manera ágil y bien pensada en como ganar dinero sin trabajar.

La calve principal en todo el proceso fue comprar propiedades desde los 20 años para acumular bienes raíces y lograr recibir el monto que recibe actualmente por solo alquilarlas, todo con el fin de no trabajar más y estar tranquilo disfrutando de una pensión. De esta manera formo una empresa de bienes raíces llamada OpenCorp, la cual formo desde muy joven, luego de empezar a trabajar en varias cosas para poder sostener a su familia, la cual era de muy bajos recursos, llegando a realizar hasta 4 trabajos a la vez cuando tenía solo 16 años de edad.

Por tal motivo la rutina para el joven australiano era completamente agotadora y se vio en la necesidad de ahorrar con mucha dedicación para poder empezar a comprar poco a poco los bienes que obtuvo a futuro, claro esta todo con la ayuda de los consejos de personas adineradas que le enseñaron incluso a realizar la primera inversión en su primera propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.