JOVEN ENDEUDÓ A SU PAPÁ EN EL BANCO POR COMPRAR BOLETAS DE BAD BUNNY POR 41 MILLONES

Una joven de Texas, México endeudó a su papá en el banco por comprar las boletas del concierto de Bad Bunny sin percatarse el monto en total que estaba pagando por ver al cantante en vivo y en directo. El caso lo dio a conocer su hermana a través de la red social tiktok, donde cuenta como la joven fanática en su emoción ella creyó que las entradas valían 3.500 pesos mexicanos, más o menos, 670 mil pesos colombianos.

Pero la realidad era que el pago era en dólares ósea pagaría 3.500 dólares por entrada, y compró boletería para estar en VIP, segunda fila, con la tarjeta de crédito de su papá.Ahora, tiene una deuda de más de 200 mil pesos mexicanos, que en Colombia equivalen a alrededor de 41 millones de pesos y para poder pagar la deuda al banco, la joven decidió rifar las tres boletas que compró, que le costaron alrededor de 10.500 dólares.

En redes sociales ya está circulando la imagen de la rifa que cuesta 1.000 pesos mexicanos, alrededor de 200 mil pesos colombianos, para llevarse los tres tickets VIP para ver a Bad Bunny.

¿USTED QUÉ OPINA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.