UN NUEVO ESCANDALO SACUDE A LA PRESENTADORA NORTESANTANDERANA ANA KARINA SOTO

Me están violando en mi intimidad, así lo denunció la presentadora cucuteña Ana Karina Soto, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, cuando se enteró por medio de su correo electrónico personal con un mensaje que decía “observándote”, que era vigilada por extraños, a través de las cámaras de seguridad de su apartamento, quedando evidenciados momentos íntimos con su esposo y también imágenes de la presentadora mientras se vestía. Imágenes que se están viralizando a través de la red social Telegram y que muy seguramente como narró la presentadora, rondaran en otras plataformas.

Por tal motivo pide a los ciudadanos no acceder a este contenido ya que hace parte de su vida privada, y como si fuera poco, los delincuentes de manera descarada al parecer están vendiendo los accesos a las cámaras de la pareja para que más personas pudieran observar la vida de la presentadora y el actor.

Soto aseguró que junto a su esposo colocaron la denuncia ante la fiscalía, quienes ya manejan el caso, para que logren capturara a los hackers que irrumpieron en su vida privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.