Vuelve a Cúcuta La mejor Entrenadora Personal

Vuelve Gabriela Ramírez (La Pulga)

Gabriela Ramírez es una de las mujeres reconocidas en el mundo del ejercicio y los entrenamientos personales, pues La Pulga como la llaman sus amigos y seguidores vuelve a la ciudad de Cúcuta con toda la energía y profesionalismo por la cual se destaca.

 

 

 

“La pulga” es una de las mujeres más importantes entrenadoras personales, acondicionadoras deportivas y preparadoras de reinas de belleza de Cúcuta y en todo Colombia. Pues esta gran celebridad en el mundo Fit vuelve de la capital del país, a esta tierra roja y negra después de 10 años; su regreso viene con toda la energía y Tips para mantener una figura esbelta, bajo los entrenos y supervisión de esta mujer Gabriela Ramírez.

Algunas celebridades colombianas destacan su trabajo, la artista Flora Martínez les brinda su opinión acerca del trabajo que realiza con efectividad los entrenos personalizados de la pulga.

Flora Martínez (actriz): ” esa persona que me ayuda hacer mejor persona, ,me impulsa cada día a dar lo mejor de mí , Aprovéchenla”

Aquí en TVcucuta te mostramos algunas de sus rutinas y de sus trabajos:

Para más información puedes seguirnos en nuestra Página de FACEBOOK:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *