Impactantes fotos de Santiago Rodríguez tras sufrir cáncer

El actor sorprendió mostrando una dura pero reconfortante etapa. Ahora, revelan impactantes fotos de Santiago Rodríguez tras sufrir cáncer

Santiago Rodríguez está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. El actor reveló hace pocas semanas que sufrió de leucemia pero que logró superar esta dura enfermedad. Sin embargo, esto ocasionó su ausencia en la nueva temporada de `El man es Germán´ del Canal RCN, donde en temporadas pasadas personificó a `Calixto´. Estoy muy agradecido con la vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial”, escribió el actor cuando reveló su triunfo sobre esta enfermedad. Ahora, Santiago Rodríguez ha publicado unas impactantes fotos que evidencian su cambio físico tras sufrir cáncer.

View this post on Instagram

Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos,los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles ( de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo… Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes, un equipo entregado a renovar vidas – textualmente desde la médula- Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!

A post shared by Santiago Rodríguez (@modorra) on

Este tipo de cáncer en la sangre obligó al actor a un trasplante de médula osea que finalmente fue determinante en su recuperación. Por tal razón, el actor agradeció a todos los que trabajan el piso de trasplantes de médula ósea de la clínica de Marly, a quienes calificó de ángeles. Desde aquel momento, Santiago Rodríguez ha retomado sus redes sociales para mostrar su felicidad tras superar la leucemia. Así mismo, ha vuelto a mostrar su vida cotidiana, la cual valora sobremanera en esta reconfortante etapa. Ahora, unas impactantes fotos de Santiago Rodríguez tras sufrir cáncer muestran el cambio físico que sufrió tras la dura batalla:

La pérdida de cabello y vello facial de Santiago Rodríguez tras sufrir cáncer y superarlo es notable. Sin embargo, tiene un gran semblante de felicidad que llena de alegría a sus seguidores, familiares y amigos. “No cuento los días, hago que los días cuenten: volví a nacer para disfrutar las horas simplemente”, escribió el actor. La recuperación del actor ha sido enorme, y muchas personas aún tienen la esperanza de volverlo a ver como `Calixto´en `El man es Germán´.

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *