Joven aficionado a los videojuegos se hace millonario gracias al «Fornite»

Fornite es uno de los juegos mas populares del momento, llevo a cabo un torneo este fin de semana.

 

El niño británico de 15 años Jaden Ashman apodado»Wolfiez» logro ganar cerca de 1,1 millones de dolares en el torneo mundial de Fortnite que se llevo a cabo en Nueva York (EE.UU) del 26 al 28 de julio.

El niño termino segundo en la modalidad de dúos junto a su compañero  Dave Jhon.

A pesar de que su gran talento y obsesión por lo videojuegos le han dado frutos, también le han ocasionado numerosos problemas con su madre.

«Si le soy honesta, he estado bastante en contra de que [Jaden] juegue. Lo he estado presionando más para que haga sus deberes escolares. De hecho, le boté una [videoconsola] Xbox y rompí unos auriculares. Vivimos una pesadilla», confesó Dallman.

Su madre al ver que no era una perdida de tiempo, y era una forma de lucrarse haciendo lo que le gusta accedió a acompañarlo y apoyarlo en el torneo.

«Ella no entendía cómo funcionaba, por lo que pensó que pasaba ocho horas al día en mi habitación perdiendo el tiempo. Así que, ahora que le he demostrado que puedo hacer cosas, estoy realmente feliz», asegura Jaden.

Además del premió que recibió, Jaden firmó un acuerdo por cerca de 60.000 dólares al año con Lazarus Esports, uno de los mejores equipos mundiales de ‘esports’, es decir, deportes electrónicos. De acuerdo con Dayli Mail, el menor intentará presionar para que le permitan dejar sus estudios y dedicarse por completo a estas competiciones. «Sin duda, voy a comprar una casa y unos zapatos Gucci. También podría comprarle un auto a mi madre, ya que ella conduce un pequeño Fiat 500», aseguró el adolescente.

 

 

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *