ENCARCELADA PAREJA DE PRESUNTOS ESTAFADORES EN EL BARRIO CHAPINERO DE CÚCUTA

Orlis Lesfreyna Useche Guarín y Charly Alfonso Sepúlveda Meza fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto calificado, en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado.

De acuerdo con las investigaciones, esta pareja, a través de una compraventa de vehículos de propiedad de la mujer, habría engañado a varias personas con el fin de que le entregaran vehículos para la venta. La Fiscalía evidenció que los procesados no entregaban el dinero ni regresaban los automotores, afectando así el patrimonio de por lo menos cinco víctimas que denunciaron los hechos. Presuntamente, estas personas se alcanzaron a apoderar de 123 millones de pesos con el hurto de los vehículos. La pareja fue capturada por servidores del CTI de Cúcuta (Norte de Santander) en vía pública del barrio Chapinero de esa ciudad, mediante orden judicial efectuada el 30 de enero último.

En audiencias concentradas ninguno de los investigados aceptó los cargos y, por petición de un fiscal seccional, fueron afectados con medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Cúcuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.