Boa Constrictor causa pánico en el Municipio de Los Patios

Boa constrictor es rescatada por autoridades ambientales en un conjunto residencial en Los Patios

Rescate de Boa Constrictor en el municipio de los Patios, este animal exótico aproximadamente de unos 2 metros de largo fomento el miedo en los habitantes del barrio Bella Vista, gracias a la oportuna  intervención  de la policía ambiental de la cuidad de Cúcuta, se pudo controlar esta emergencia.

La boa constrictor colombiana es la boa constrictor de mayor posicionamiento en la industria de las mascotas. Puede ser identificada con otros nombres como boa común y boa de cola roja, aunque la verdadera boa de cola roja es la Boa constrictor constrictor, que es más grande y se encuentra en países como Surinam, Guyana, Perú y Brasil.

Las boas colombianas se han hecho populares debido a su docilidad y “personalidad”, marcada por su aparente mayor curiosidad por su entorno, con respecto a otras serpientes. Muchas personas las acogen como animales domésticos, y están disponibles en una amplia gama de atractivos colores y patrones.

tv cucuta

UN ANIMAL BASTANTE LLAMATIVO POR SU TEXTURA O COLOR , PERO QUE A SU VEZ ES UN PELIGRO QUE ATIENTA CONTRA LA VIDA Y LA SEGURIDAD DE  LAS MASCOTAS DOMESTICAS , ADEMÁS PONE EN PELIGRO A QUELLOS QUE SE TOPE CON ELLA.

¡¡LAS BOAS CONSTRICTOR NO SON ANIMALES DOMESTICOS!!

 

síguenos en nuestra red social facebook:

Publicado por Tvcucuta es & nbsp;

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *