Ministro de Defensa Diego Molano señala al gobierno de Nicolás Maduro como respaldo a la guerrilla por atentados terroristas en Colombia

Tras los atentados ocurridos en diferentes zonas del país en contra de la fuerza pública, el gobierno Nacional a través de medidas nuevas fortalecerá la seguridad del país. Ese jueves se llevó a cabo el consejo de seguridad liderado por el ministro de Defensa Diego Molano, El Ejército y la Policía Nacional, para hacerle frente a la dura situación que vine en el país, los atentados dirigidos a bases militares y estaciones de policías.

Ante este escenario, el ministro de defensa, Diego Molano a través de su cuenta oficial de Twitter afirmó que “ El ELN, alimentado por el narcotráfico y bajo el amparo de la dictadura de Maduro, ha buscado presionar al país con atentados terroristas cobardes ad portas de una campaña electoral para buscar negociaciones de paz. Que les quede claro: NO negociamos con terroristas”. Molano indicó que se seguirá trabajando en conjunto con las autoridades competentes, para garantizar y proteger la seguridad de los colombianos.

¿USTED QUÉ OPINA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.