Preocupación en Sector Agrícola Colombiano

El Abastecimiento de Alimentos Serán Limitados

Pese a las manifestaciones que se llevan a cabo a nivel nacional, crece la preocupación del desabastecimiento de alimentos a las grandes ciudades del interior del país .

“Esto puede poner en riego el empleo de muchas personas y encarecen los alimentos en las diferentes ciudades” de esta manera lo expresó, Jorge Enrique Bedoya, Presidente de la Sociedad Agricultores de Colombia (SAC) .

El bloqueo por parte de los manifestantes está atrasando la evolución económica y agrícola del país en estos momentos; las zonas afectadas con desabestiemiento de alimentos se da en el Valle del Cauca y en los llanos Colombianos, ya que las industrias agrícolas son zonas que están pasando por una situación crítica debido al  Paro Nacional que enfrenta Colombia. Para poder alimentar a los animales de consumo humano y  transportar los diferentes alimentos en todo el país,  el Gobierno tendrá que entrar en dialogo para poder llegar a un acuerdo justo con la ciudadanía, de esta manera se podrá llegar oportunamente a las mesas de cada familia colombiana; según Bedoya esto se esta saliendo de los limites y pone en riesgo la estabilidad de la nación.

Toda esta paralización del transporte de los alimentos se da por el desacuerdo entre el pueblo colombiano y el Gobierno Nacional.

Para Más Información Puedes seguirnos en Nuestra Página de Facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *