A Venezuela será trasladado el cuerpo del niño de 15 años que fue asesinado en el municipio de Tibú.

Una tía y un hermano de la víctima se encuentran realizando los trámites para que les autoricen la entrega del cuerpo del joven de 15 años quien pertenecía a la etnia Wayuu ubicada en el estado Maracaybo Venezuela. Llenos de dolor e impotencia por el asesinato de su ser querido solo esperan trasladar el cuerpo a su tierra natal donde lo esperan sus padres.


Mientras tanto el otro joven que aún permanece sin identificar se encuentra en las instalaciones. Un tatuaje en unos de sus brazos que tiene el nombre de Jackson será pieza clave para contribuir su identificación.
El crimen de estos dos jóvenes que fueron acusados de cometer un hecho delincuencial en un establecimiento en el municipio de Tibú fue atribuido a presuntos miembros de las Farc. Entre tanto un grupo de investigadores, policías de Norte de Santander y autoridades militares se trasladaron a la zona del Catatumbo.
Por ahora las autoridades competentes Investigan si hubo omisión y negligencia por pare de los efectivos policiales en cuanto a las llamadas que según la comunidad hizo en el momento en que se llevaron a los jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *