Cárcel para hombre que le quitó la vida a su esposa en medio de una discusión en la ciudad de Cúcuta

#LoÚltimo Cárcel para hombre que le quitó la vida a su esposa en medio de una discusión en la ciudad de Cúcuta. Un fiscal le imputó cargos a Juan Alfredo Beltrán Beltrán por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre, en Cúcuta, donde el hoy procesado, luego de recoger a su esposa del gimnasio le habría disparado en varias oportunidades, causándole graves heridas.

La mujer falleció horas más tardes en un centro asistencial. Según las investigaciones adelantadas, el ataque ocurrió en medio de una discusión producto de los celos de Beltrán. Durante las audiencias concentradas, Beltrán Beltrán no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Por su parte, el Juzgado Primero Penal Municipal de Cúcuta (Norte de Santander) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario de esa localidad. El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional y en el procedimiento se le incautó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm, con la que se presume le ocasionó la muerte a su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *