En una acción heroica, la Policía Nacional auxilia una mujer extranjera en trabajo de parto

En una acción heroica, la Policía Nacional auxilia una mujer venezolana en trabajos de parto, en la zona conocida como Colinas del Tunal.

La acción policial se registró momentos en que nuestros uniformados fueron informados por la central de radio sobre la presencia de una mujer a punto de dar a luz y quien necesitaba con urgencia el traslado a un centro hospitalario. Los uniformados al llegar al sitio, se vieron en la necesidad de atender de manera inmediata a la madre de nacionalidad venezolana, debido al avanzado estado del proceso de parto.
El Patrullero Marco Antonio Nocua Jaimes y la Patrullera Érica Tatiana Monroy Hurtado del cuadrante 6 del CAI Industrial atendieron con éxito el nacimiento de la bebé con la asistencia vía telefónica de personal de la salud.

La madre y el bebé fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, para que se les prestara la atención médica correspondiente. Fueron muchos los gestos de agradecimiento que recibió la Institución por parte de los familiares de la recién nacida, por el valor de los uniformados al momento de socorrer a la ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *