#Exclusivo Hablamos con los organizadores de los espectáculos y conciertos en la región

Ante la reactivación económica los eventos masivos y comerciales vuelven al ruedo, los conciertos musicales y la organización de eventos y espectáculos retoman luego de un año largo de pandemia por COVID-19, bajo las medidas de bioseguridad así lo manifiesta Fabian Reyes organizador de eventos en Cúcuta.

Reyes y su organización de eventos garantizan la presentación de artistas y cumplimientos de estos espectáculos, ya que son una empresa reconocida por más de 20 años en todo el país.

A su vez otros empresarios se suman a esta reactivación económica de eventos sociales, Jhon cardona de jhon cardona eventos en los llanos orientales, también enfatiza la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en sus eventos.

Según los organizadores de eventos y conciertos grandes en la región nortesantandereana y en el interior del país han tenido que asumir retos grandes, que a su vez trae retrasos en la programación de sus artistas.

Garantizando al público transparencia, legalidad y cumplimiento en la presentación de la organización de sus eventos, a su vez realizando un trabajo de compromiso con los artistas hacia sus fanáticos.

Michell Almeida tvcucuta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *