FRUSTRAN ATRACO DE PELICULA EN UNA BODEGA MEDELLÍN

Varios hombres con armas de largo alcance, pasamontañas y uniformes camuflados como de la fuerza pública atemorizaron a los habitantes del exclusivo sector del Poblado de Medellín, cuando a plena luz del día más 15 hombres protagonizaron un aterrador atraco como de película. El hecho se presentó en la mañana de este jueves en una bodega de oro cerca al comercial Monterrey, en el Poblado, al Suroriente de la ciudad, donde a través de varios videos que circulan en redes sociales se observa como los hombres después de cometer el atraco, intentan escapar intercambiando disparos con la policía que iba llegando al lugar.

Los ciudadanos que se encontraban cerca y en plena avenida observan el momento en el que se presentó la huida d ellos delincuentes y como parecido a una película de Hollywood, entre delincuentes y policías comienza la persecución. Al principio se muestra como algunos de los encapuchados vigilan la entrada de la bodega para avisar a los cómplices que se encontraban dentro del lugar cometiendo el asalto.

En uno de los videos se logra observar que en el momento que iban a huir los delincuentes, llegan motocicletas de alto cilindraje para ayudarlos a escapar, quienes los esperaban cuadras atrás para recogerlos después de cometer el millonario asalto. Según las personas que presenciaron la fuga ven como los hombres, portaban fusiles, guantes, pasamontañas, Incluso algunos de los criminales parece que portaban chalecos antibalas, lo que da a entender que se trataba de un asalto realizado por delincuentes expertos y que habría sido planeado con anterioridad donde se tenía todo completamente estudiado para salir limpios.

Hasta el momento se conoció que capturaron a cuatro personas, en las que, al parecer, está implicado un agente de tránsito, por el vestuario que llevaba. Sin embargo se desconoce el paradero de los demás delincuentes implicados en el atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *