Incendio en el barrio San Rafael de Cúcuta EN VIVO

El accidente se registró a primeras horas de la mañana de este martes. La familia Valero Acero pide ayuda a los corazones solidarios de la ciudad.

“Incontrolable”, con esta palabra calificó Clara Inés Villamizar, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de San Rafael, el incendio que se registró muy temprano en una vivienda de la calle 32 con avenida 1 de ese barrio y que dejó sin nada a sus ocupantes.

La líder comunal manifestó que varios vecinos tomaron recipientes con agua para tratar de sofocar las llamas, mientras arribaba el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, pero poco pudieron hacer. 

La familia Valero Acero, conformada por dos esposos y cuatro hijas de de 6, 12, 13 y 14 años, se quedó en la calle. Pedro Antonio Acero relató que él y su pareja salieron muy temprano a trabajar, antes dejaron sus hija en donde se las cuidan, y cuando faltaban 20 minutos para las 8:00 am lo llamaron para avisarle lo que ocurría en su vivienda.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta arribaron al sitio para controlar el incendio, pudiendo apagarlo al poco tiempo. Los uniformados comenzaron las investigaciones para determinar las causas del fuego, que, al parecer, se inició en la sala de la humilde casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *