Nuncio Apostólico afirma que Colombia recibirá consecuencias ante posible guerra civil en Venezuela.

Así lo advirtió el Nuncio Apostólico en Colombia, monseñor Luis Mariano Montemayor, quien recordó que son 2500 kilómetros de frontera entre ambas naciones.
Desde Tunja, el Nuncio Apostólico en Colombia, monseñor Luis Mariano Montemayor, advirtió que es fundamental para el país que en Venezuela no haya una guerra civil porque los primeros que van a sufrir las consecuencias son los colombianos con 2500 kilómetros de frontera.
“Masas de venezolanos que pueden huir de frentes de guerra, yo viví eso en la República Democrática del Congo y se cómo es. Tratemos de dar iniciativas que no empeoren los problemas. Parémonos con paciencia porque este es un problema que vamos a cargar por mucho tiempo”, dijo.
Según el representante del Papa Francisco en Colombia, la solución de Venezuela no será fácil cualquiera sea la solución política que se encuentre. Dijo que solo en Cúcuta la Iglesia Católica está entregando 12 mil almuerzos diarios a los refugiados. “1000 almuerzos en Arauca y 500 en Valledupar y así en otras zonas del país, no solo los únicos también el sector empresarial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *