OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRAFICO 253 kilos de cocaína fueron hallados en un vehículo tipo volqueta.

253 kilos de cocaína fueron hallados en un vehículo tipo volqueta en Norte de Santander. En el marco de la Estrategia de Intervención Integral Contra el Narcotráfico, la Policía Nacional de Colombia a través de la Dirección de Antinarcóticos, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un sujeto cuando transportaba 253 kilos de cocaína en un vehículo tipo volqueta por la vía que del municipio de San Cayetano conduce a la ciudad de Cúcuta.

Según las autoridades, lograron la intervención luego de que recibieran una llamada realizada a la línea antidroga 167, alertando a los hombres antinarcóticos sobre un cargamento de droga que sería transportado en un vehículo tipo volqueta, color vino tinto, de placa TUQ508, por la vía del municipio de San Cayetano conduce a la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

Lo cual permitió ubicar un puesto de control en el lugar antes mencionado por parte de los uniformados, que después de varias horas de espera, observan dicha volqueta con las mismas características, logrando el ‘Pare’ de la misma, al cual se le realiza una inspección física encontrando un compartimiento clandestino tipo caleta con paquetes rectangulares que al momento de realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H., arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 253 kilos. Según la investigación esta droga pertenecería a la compañía Félix del GAO ELN y estaría avaluada en 1.500.000.000 millones de pesos aproximadamente, lo que significaría un duro golpe a las finanzas de esta organización criminal dedicada al narcotráfico. En el transcurso de este año la Policía Nacional ha logrado incautar más 308 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *