“POR AMOR CAYÓ EN LAS DROGAS” Historias que logran ver la luz al fin de un largo y oscuro túnel

“POR AMOR CAYÓ EN LAS DROGAS” Historias que, a pesar de tocar fondo, logran ver la luz al fin de un largo y oscuro túnel. Una decepción amorosa, llevó la vida de Jorge Mejía al infierno de la drogadicción. Huyendo de su ciudad natal por sus errores, llega a Cúcuta desde hace 16 años, buscando un mejor futuro, pero que lastimosamente se convirtió en un túnel sin salida.

Así como el, son varias personas que lastimosamente caen en el mundo de la drogadicción llegando a tomar decisiones muchas veces fatales. Por tal motivo la fundación de habitantes en condición de calle de la ciudad de Cúcuta, cuenta con personal capacitados para brindar ayuda educativa y psicosocial mostrándoles una mejor calidad de vida. Según cifras del DANE en Cúcuta hay más de 2.000 habitantes en condición de calle que deambulan por la ciudad, que entre problemas familiares, rechazos y malas decisiones que los llevan a tocar fondo.

Mientras tanto las escenas de consumo de drogas en las calles de Cúcuta siguen aumentando, dentro de un flagelo del cual si se puede escapar. Con la ayuda de la familia y de su propia voluntad pues del gobierno se espera muy poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *