RESCATAN UNA BOA CONSTRICTOR QUE MERODEABA EN ZONA RESIDENCIAL

RESCATAN UNA BOA CONSTRICTOR QUE MERODEABA EN ZONA RESIDENCIAL
Uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en compañía de su canino Kenji, llegaron hasta la Avenida que de San Mateo comunica al Club Tennis, a rescatar y proteger una serpiente Boa Constrictor, la cual se encontraba rondando la zona residencial.
Con todos los protocolos de seguridad que enmarca la manipulación de especies, los policías lograron aprehender el reptil, sacarla de ese lugar para que no fuera lesionada y de igual forma para que no ingresara a las residencias del sector.
Esta Boa fue dejada bajo protección de Corponor donde será valorada por médicos veterinarios y posteriormente pueda ser liberada en su hábitat natural.
Se invita a la ciudadanía a informar del avistamiento de especies de la fauna silvestre para que antes que se les cause algún tipo de daño, sean protegidas por expertos de la Policía Ambiental.
Cualquier información al 123 de la Policía Metropolitana de Cúcuta o al 320 4481131 de la Policía Ambiental y Ecológica.
#YoProtejoLosAnimales

https://www.facebook.com/590879894638505/videos/1271670909875325

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *