Secretaría del Banco del Progreso apoya a emprendedores en los barrios de Cúcuta

#Atención La Secretaría de Banco del Progreso propuso un taller de 5 semanas para apoyar a emprendedores comunitarios en temáticas de mercadeo, ventas y servicio al cliente en más de cinco barrios de Cúcuta (La Concordia, Cuberos Niño, Antonia Santos, Los Alpes y La Victoria) capacitándolos en programas relacionadas con el posicionamiento de marca, marketing e innovación.
El incremento de nuevas ideas empresariales apoyadas por la asistencia virtual de plataformas en internet es el objetivo, de tal manera que los talleres se dividen en los siguientes temas: Creatividad e innovación , Marketing , Ventas y Servicio al cliente , Pagos Digitales y Fotografía con Teléfono Celular.
Esta iniciativa ha tenido un impacto positivo, que organizó a Juntas de Acción Comunal de otros barrios para solicitar las capacitaciones. Es importante tener en cuenta que no se necesita tener un emprendimiento físico o virtual instaurado de manera oficial para ser parte de las capacitaciones, pero si es necesario tener una idea empresarial lista para empezar a ejecutar en el corto o mediano plazo.
“En promedio son unas 40 personas las que participan por barrio, ya hemos terminado el proceso con éxito en cinco barrios, y continuamos trabajando en Santa Clara, Torcoroma, Ceci e iniciamos la semana pasada en San Miguel, nosotros iremos a más barrios en la medida que la comunidad se organice y nos llame”, comentó un integrante de la Secretaría del Banco del Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *