SIGUE LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

#judiciales #Seguridad #frontera
SIGUE LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.
EN EL CENTRO DE CÚCUTA FUE CAPTURADO UN HOMBRE QUE OCULTABA ALUCINÓGENOS EN SU TAPABOCAS.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logró la captura de un sujeto quien comercializaba con estupefacientes en la calle 9 con avenida 8 del barrio el Llano. El capturado portaba 20 papeletas plásticas, que en su interior contenían base de coca.
Unidades policiales fueron alertadas por la comunidad del sector sobre un hombre que estaría vendiendo narcóticos y quién camuflaba el alijo en su tapabocas. Por está razón, los uniformados se desplazan al lugar y observan a un hombre con similares características a las aportadas por la fuente humana.
Al solicitarle el registro a persona se le encuentran los narcóticos y se procede a leerle los derechos que tiene como persona capturada y junto a la sustancia es trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para ser dejado a disposición por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.
El hoy capturado se encuentra a la espera de que sea definida su situación judicial. La Policía Nacional hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que denuncien cualquier hecho que vulnere la seguridad y las convivencia ciudadana, marcando a las líneas 123

https://www.facebook.com/113110450390505/videos/233210218362364

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *