Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados en avanzado estado de alicoramiento

Ambos, luego de un concierto, por poco se van al piso al estar entre copas.

La música popular, un género que poco se escuchaba hace unas décadas en el centro del país, se ha tomado los principales establecimientos de rumba de Bogotá y las grandes ciudades. En la mayoría de los bares, discotecas y balnearios se aprovecha cierto momento del ‘cumbión’ para poner este tipo de música e incentivar al consumo de licor.

Por eso este género dejó de ser algo exclusivo de las fondas que principalmente están en el eje cafetero y que en cierto momento se asociaba a la recolección de café.

Así es como han saltado a la fama importantes figuras de la música en el país como Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Fredy Montoya, Luisito Muñoz y recientemente Jessi Uribe. Todos estos artistas gozan de un alto prestigio en la música popular que les ha dado para que sean invitados a las principales festividades de ciudades y municipios del país.

Pues bien, dos de esas figuras públicas que son reconocidos en el país han sido vistos recientemente en avanzado estado de alicoramiento. Se trata de Jessi Uribe y Pipe Bueno, quienes han demostrado en varias ocasiones que mantienen una estrecha amistad que se ha consolidado en los últimos años.

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *