EN CALI ROBARON 96 BOLSAS DE SANGRE Y AUTORIDADES OFRECEN RECOMPENSA

La perdida de unas unidades de glóbulos rojos en Cali ha desatado indignación por parte de la comunidad caleña, ya que este es un recurso vital salvavidas que afecta a muchas personas que en estos momentos necesitan sangre para mejorar su salud.

Una preocupación que radica principalmente en los funcionarios de la salud que están continuamente atendiendo a pacientes que necesitan sangra, y que a su vez es un producto que necesita tener una cadena de frio, para que no se dañe y pueda ser utilizado.Esta es una situación muy extraña, en la que tanto los directivos del hospital como el alcalde de la ciudad afirman que no puede ocurrir una perdida así, sin que nadie se percate quien fue, y sobre todo que la empresa responsable de la distribución del producto tenga claro que cantidad se lleva a diario.

Según las autoridades existe la probabilidad que se trate de un robo para ser utilizado en una persona que tenga una anemia producto de un evento violento y que efectivamente no pueda asistir a un centro asistencial.

Después de conocerse este robo, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones de pesos por información quede con el paradero de los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.