EN SINCELEJO PROPONEN A LAS EPS VACUNAR CASA A CASA PARA EVITAR MUERTES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Con el fin de evitar más muertes de Covid-19 en la población adulto mayor las Eps deberán vacunar casa a casa. El llamado enérgico lo hizo Dordy Bejarano, director de promoción y prevención de la secretaria municipal de Sincelejo quien insiste a los cuidadores y familiares de los adultos mayores llevarlos a los puntos de vacunación o esperar el turno de inmunización puerta a puerta.

Frente al llamado de las Eps el director espera que activen los grupos de demandas inducida y busquen en las casas a los ancianos que no tengan ninguna dosis contra el virus para así evitar su propagación y muertes en el país. Las cifras de mortalidad siguen siendo altas en toda Colombia, sin embargo, el plan de vacunación sigue activo para que niños, jóvenes y adultos se apliquen el esquema de vacunación completo, por tal razón el funcionario, además, hizo un insistente llamado a los padres de familia para que lleven a sus pequeños a vacunar teniendo en cuenta que se encuentra asistiendo a las clases presenciales.

El número de niños en Sincelejo que ya recibieron su dosis es de 35 mil infantes según las autoridades de salud. Por ende, se espera que todos los menores estén vacunados contra el covid-19 y sigan viviendo en armonía familiar durante todo este año 2022.

¿USTED QUÉ OPINA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.