Llegaron las vacunas a Norte de Santander

Combatiendo la pandemia del Coronavirus

Las vacunas contra el Covid-19 ya están en nuestra ciudad. En pocos minutos 1356 dosis del biológico comenzarán a ser distribuidas por todo el departamento para iniciar en firme el proceso de vacunación en Norte de Santander.

https://www.facebook.com/590879894638505/videos/126069036072011

Cúcuta (Norte de Santander), 19 de febrero de 2021. – En el marco del inicio del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, la ciudad de Cúcuta aplicó hoy, 19 de febrero, la primera vacuna en la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz a la médica, Zulma Urbina.

Al respecto, Germán Escobar Morales, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Protección Social, indicó durante la jornada de inmunización, que se espera vacunar inicialmente a 336 profesionales de la salud y continuar con este proceso con las demás instituciones no sólo de la ciudad de Cúcuta sino del resto del departamento.

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social siguen con el compromiso de la puesta en marcha del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 para la inmunización de 35 millones de colombianos. El compromiso ahora es acudir a las citas y mantener las medidas de autocuidado para que juntos podamos avanzar.

para información puedes seguirnos en nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *