Avanzan obras en parques y canchas de otros cuatro barrios de Cúcuta

Los habitantes de los barrios Minuto de Dios, Atalaya Primera Etapa y 28 de Febrero, de Cúcuta, conocieron los pormenores de los proyectos que permitirán gozar de parques y escenarios deportivos renovados, durante unas jornadas de socialización lideradas por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

El mandatario regional precisó que el parque central del sector Minuto de Dios será adecuado y remodelado, con una inversión de $416 millones, para que niños y adolescentes disfruten de espacios de sano esparcimiento, dotados con ciclorrutas, parque biosaludable, excelentes zonas verdes, iluminación led y amoblamiento urbano.

Respecto a las canchas de Atalaya primera Etapa, manzanas H1 y F1, el dirigente seccional aseguró que serán remodeladas con una inversión de $300 millones. Incluso, precisó que la mano de obra saldría de la misma comunidad, de manera que se genere empleo y se avance hacia ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

En el parque del barrio 28 de Febrero de Cúcuta, la Gobernación invertiría unos $55 millones, con lo cual se garantizaría la buena imagen del sector y se abrirían espacio para que los niños gocen de juegos infantiles y los adultos tengan un mejor entorno.

Villamizar Laguado también socializó, ante la comunidad de San Eduardo, las obras de mantenimiento de andén, gradería y cerramiento de la cancha de la localidad, cuya inversión superará los $200 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.