Hombre demandará a sus padres por haberlo concebido sin su «consentimiento»

https://www.facebook.com/thenihilanand/photos/a.414888688964326/613281915791668/?type=3&theater

Raphael Samuel, de 27 años, y nacido en Nueva Delhi, India, quiere demandar a sus padres porque lo trajeron al mundo sin pedirle permiso. El hombre pertenece a un movimiento que va en contra de la reproducción.

Raphael se describe a sí mismo como antinatalista, un movimiento que no concibe la idea de traer hijos al mundo por el sufrimiento que hay en la Tierra

Samuel comparte estas ideas en una página de Facebook llamada ‘Nihilanand’, en la que ha recibido varias críticas en contra de su idea de demandar a sus progenitores.

“Solo puedo imaginar lo que sus padres deben pensar y cómo se sienten. Qué bofetada en la cara… solo los escupes. Me sentiría avergonzado si fueras mi hijo”, “lo mejor para ti y tus pobres padres, es que te castres así no traes hijos al mundo como tú”, se lee en los comentarios de algunas publicaciones.

“Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, dice Samuel.

Hasta el momento no se conocen detalles de cómo va la demanda con sus padres ante el tribunal, sin embargo es una acción que desata polémica por donde quiera que se le mire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.