Una joven madre fue abusada junto con su bebé el hecho sucedió es en Ciudad Bolívar

Photo by Kat J on Unsplash

Al llegar a su vivienda la madrugada de este martes, ubicada en el barrio Rincón de Galicia, en Ciudad Bolívar, un hombre de 24 años encontró a su esposa, una mujer de 21, amordazada de pies y manos e inconsciente y a su bebé de 8 meses, en medio de un inconsolable llanto. 

La vivienda estaba desordenada y su esposa ensangrentada. El joven de inmediato trató de darle primeros auxilios y se comunicó con la Policía. Al parecer, dos delincuentes llegaron hasta la casa para robarla y allí encontraron a la mujer y la bebé.

Según manifestó el hombre, los delincuentes solo se robaron 80.000 pesos que estaban en una mesita de noche, pero no contentos con esto, habrían abusado sexualmente de su pareja y de su pequeña hija. Las víctimas fueron trasladas al hospital de Meissen para su valoración, donde todavía permanecen.

«Lo que estamos verificando con unidades médicas es para que nos informen si hubo algún acceso allí y lo que pasó. Nuestras unidades de policía judicial están investigando para lograr establecer lo que realmente ocurrió», manifestaron desde la Policía de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.