ARAUCA VIVE MOMENTOS DE TENSIÓN

Luego de la explosión del carro bomba en el municipio de Saravena departamento de Arauca sobre la media noche de este miércoles 19 de enero, se conoció como fue planeado este atentado terrorista: Por medio de un audio que se habría filtrado, al parecer, de una conversación entre dos ilegales donde argumentaron que “la idea era volar los establecimientos comerciales, señalando como objetivos militares a “los de ASOJUNTAS, presidentes de juntas y los líderes”. El vehículo que detono tenía como objetivo la sede de las Organizaciones Sociales de la región del Sarare, dejando como resultado una persona muerta y cinco más heridas.

La persona que falleció fue identificada como Simón Delgado, un vigilante del Instituto Colombiano Agropecuario ICA. Según la información el vehículo de color blanco fue acondicionado por dos sujetos que lo paquearon justo en frente del ICA, donde posteriormente huyeron para detonarlo.

Una situación que se esta viviendo por los choques entre las disidencias de las Farc y guerrilleros del Eln, particularmente en los municipios que se encuentran en la frontera con Venezuela, como es el caso de Saravena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.