Arremetida terrorista en Norte de Santander

n menos de 48 horas se han registrado seis acciones violentas en diferentesmunicipios de Norte de Santander, que dejan como saldo la muerte de una persona y otra más herida, la desactivación de tres carros bomba y un explosivo instalado a las afueras de un colegio.

Sobre este último caso, aproximadamente 50 niños del colegio Kennedy de Tibú (Norte de Santander) fueron evacuados por la Policía, tras recibir la alerta de un artefacto explosivo a las afueras del centro educativo.

Por otra parte, en la vía Ábrego – Cúcuta hombres armados instalaron un retén ilegal y asesinaron con arma de fuego al conductor de un tracto-camión que movilizaba varios vehículos. También dejaron herido a su acompañante.

De acuerdo con las autoridades, en esta zona delinquen el ELN y disidencias de las Farc.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía en Norte de Santander, dijo que “inmediatamente se conoció el caso se inició la investigación pertinente por este caso en el que la víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego”.

Así mismo en el municipio de Tibú, un sujeto lanzó un artefacto explosivo cerca a la estación de Policía de esa población y posteriormente se inició un hostigamiento con ráfagas de fusil.

De manera simultánea derribaron una cámara de seguridad con explosivos en el barrio Los Pinos, es la que destruyen de manera violenta en menos de tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.