Docente abusó sexualmente de niñas en Huila

Docente abusó sexualmente de niños en Huila, los engañaba dándoles dulces

A 16 años de prisión fue condenado el docente José Nayid Laguna Aldana, de 52 años que luego de una larga investigación fue hallado responsable de delitos sexuales cometidos contra 5 menores de edad en una Institución educativa del municipio de Santa María, Huila.

La directora de la Fiscalía en Huila, afirmó que los abusos fueron en repetidas oportunidades contra al menos 5 estudiantes de 6, 7, 8, 9 y 10 años de edad.

La pena contra el docente, fue impuesta por el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de Conocimiento de Neiva, que lo halló responsable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

 

docente
Un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual en Huila estableció que las menores eran llevadas a un cuarto del plantel educativo donde el maestro los sometía a vejámenes sexuales, “en muchas oportunidades a cambio de dulces y cuando acudían a este hombre para presentarle sus tareas”, según la versión de las menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *