Falsa Alarma de carro Bomba con las siglas del ELN

 

FALSA ALERTA DE CARRO EXPLOSIVO EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA ANDES

Falsa Alarma de explosivos de un vehículo con las siglas del ELN en el parqueadero del Centro Comercial Plaza de los Andes, este hecho provocó momentos de pánico y tensión a los comerciantes de sector.

Al parecer este automóvil ya estaba marcado con las siglas de este grupo armado al margen de la LEY  desde muy tempranas horas, este hecho hizo que los cucuteños se alarmaran y perdieran la tranquilidad. Las autoridades llegaron al lugar para intervenir poder colocar orden en esta zona.

Los comerciantes de esa localidad tuvieron que suspender sus actividades económicas y cerrar sus negocios por un par de minutos , mientras las autoridades lograban intervenir y controlar la situación.

especulaciones rondaban por parte de los cucuteños que ese preciso momento transitaban por el sector, ya que se vivieron momentos de angustia  y terror.

comerciante de la zona: sentimos pánico, pues ya se vivo un atentado hace años y no nos gustaría que ese hecho de sangre volviera a suceder.

las autoridades acataron la emergencia a tiempo con la ayuda de la unidad canina de antiexplosivos descartaron que fuese un carro bomba.

Para más información puedes seguirnos en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *