POR CELOS MUJER ATACÓ CON BISTURÍ A UNA JÓVEN PROVOCÁNDOLE 125 PUNTOS DE SUTURA EN SU CUERPO

Un brutal ataque se registró hoy martes 25 de enero en San Diego (Cesar), en medio de una discusión pasional por parte de dos mujeres que se enfrentaron a las afueras de la casa de una de ellas. La agresora identificada como fue Maylin Ballesta Brochera, quien labora como enfermera atacó a Andrea Iguarán Alcendra, de 18 años de edad, a quien culpó de al parecer tener una relación con el marido de la funcionaria de la salud.

Según la victima la mujer la estaba esperando en la entrada de la casa y le pregunto antes de agredirla que cual relación tenía con el marido de ella, a lo que la joven respondió que no tenía nada con el hombre; y que aun así la mujer se lanzó agredirla con un bisturí que llevaba en su mano, las cuales le provocaron heridas en los brazos, rostro, cabeza, espalda y Costilla.

Tras este hecho, la joven de 18 años aseguro que la mujer debe pagar por lo que le hizo, ya que fue la enfermera la que provocó la agresión y utilizo un arma cortopunzante para finalmente desfigurarle el rostro como al parecer pretendía, pero al forcejear con la víctima no lo pudo lograr. Una agresión que terminó con el requerimiento de mas de 100 puntos de sutura debido a la profundidad de las heridas propinadas a la joven, por lo que solicito justicia, pidiendo cárcel para la mujer agresora que luego de haberla apuñalado huyó junto con una mujer que al parecer es su hermana, según los testigos que vieron el ataque.

¿USTED QUÉ OPINA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.