Supuesto hombre ‘resucitado’ en Tumaco genera asombro en la comunidad

Los familiares de un hombre, que falleció hace diez días, aseguraron escuchar golpes en la tumba mientras la visitaban.

El extraño caso se registró en la vereda Inda Zabaleta, en el municipio de Llorente, Nariño, donde familiares de un hombre fallecido hace varios días aseguraban que se sintieron golpes desde la tumba donde se encontraba el cuerpo, por lo que insistieron hasta que lograron su exhumación con el fin de revisar lo que ocurría. Según estas personas, su ser querido tenía signos vitales.

Ante el supuesto regreso de la muerte, las personas decidieron llevar el cuerpo ante un espiritista en Llorente, quien les confirmó la resurrección por lo que trasladaron el cuerpo hasta el centro de salud del pueblo para que le brindaran la atención respectiva e intentaran reanimarlo.

Con la noticia corriendo en redes sociales, los rumores y una turba enardecida que esperaba ver con sus propios ojos al resucitado, los médicos del centro de salud de Llorente se vieron obligados a canalizar el cuerpo y lo remitieron al Hospital San Andrés, de Tumaco.

 

En el Hospital el cuerpo fue sometido, nuevamente, a revisiones médicas ante la insistencia de los familiares, pero se les confirmó que su ser querido estaba “bien muerto” y que además ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.