Conozca la nueva actualización de la plataforma de WhatsApp

Una nueva actualización de WhatsApp fue anunciada y llegará a sus millones de usuarios en todo el mundo y es que la aplicación mostrará foto de perfil en miniatura de los chats de la plataforma en notificaciones del teléfono. Es decir que este nuevo soporte incluirá las fotos, cada vez que a un usuario le llegue un mensaje de WhatsApp, en las notificaciones le aparecerá la foto del chat aparecerá de forma inmediata en miniatura. Este cambio será para chats individuales como también para los grupos.

En la aplicación se observan tres iconos: inicialmente el Bote de basura que permite eliminar, seguido de un botón rojo que permite pausar y el tradicional icono de enviar.

También, continúan las ondas que indican que inició la grabación y puede desplazarse a través de ella para adelantar el audio y escuchar la parte que quiere verificar. Por su parte, la opción de aumentar la velocidad en la nota de voz esta desactivada hasta que el mensaje sea enviado.

Se estima que esta función esté operando próximamente en los diferentes dispositivos que tiene instalados esta aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.