ENFERMERA DENUNCIA QUE UN ABUELO MURIÓ AL PARECER POR NEGLIGENCIA DE UN AGENTE DE TRÁNSITO

Este video publicado en redes sociales por una enfermera funcionaria de un hogar geriátrico en Cali, desato la indignación de muchos ciudadanos luego de que se conociera que un señor de la tercera edad que transportaba la mujer hacia un hospital de urgencia, porque estaba muy enfermo, falleciera por la negligencia de un agente de tránsito al detenerla y hacerla perder tiempo para llegar al centro asistencial.

Según la mujer el agente no la dejo continuar en el vehículo por pasarse un semáforo en rojo, sin embargo, al detenerse la señora le explico la situación y le solicito que por favor la dejara continuar, y al parecer ni siquiera mostrándole el carné de enfermera del hogar geriátrico y viendo al abuelo moribundo, la dejo continuar.

La mujer que denuncio el hecho afirmo las siguientes palabras en su red social: “Tal vez no es culpa suya que el abuelo haya muerto señor agente, pero minutos son esenciales a veces para salvarle la vida a alguien, por eso no se llamó la ambulancia, sino que apenas yo llegué a la casa me llevé al abuelo, por eso era la urgencia”.

Por otro lado, el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwing Candelo, manifestó que este sería otro caso de usted no sabe quién soy yo. Y que lamenta el hecho por la persona que falleció, pero que era importante analizar el comportamiento de la ciudadana que siendo médica no mostró una actitud ejemplar.

¿Usted qué opina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.