A la cárcel cuatro hombres por el homicidio de dos policías en un acto de intolerancia

ATENCIÓN A la cárcel cuatro hombres por el homicidio de dos policías en un acto de intolerancia en la isla de San Andrés

Los procesados habrían disparado contra los uniformados cuando estos fueron a controlar un baile en el que tenían música a alto volumen.
De acuerdo con lo establecido en la investigación, el pasado 31 de octubre en el barrio Nueva Guinea, de San Andrés Islas, los uniformados de la Fuerza Pública arribaron a una fiesta para solicitar que apagaran un parlante de alto sonido, ya que estaba alterando la tranquilidad de los habitantes quienes se habían quejado de la situación, pero en ese momento, tras el reclamo, fueron lesionados los uniformados con armas de fuego y armas contundentes, al parecer por cuatro de los asistentes.
En el hecho resultaron lesionados los patrulleros Leibiston Manuel Ortiz Rocha y Sandra Marcela Pérez Hoyos, quienes fallecieron debido a la gravedad de las heridas.


Las capturas se realizaron el 2 de noviembre por investigaciones del CTI, Dijín y la Sijín. Los responsables del hecho se les dicto la medida a centro carcelario.
Michell Almeida tvcucuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *