Adolescente quedo así después de una fiesta, su padre pide justicia

¿Poseída o pasada de dosis?

Poseída posiblemente por una sustancia alucinógena se encuentra una adolescente de 16 años quien fue recluida en el hospital Rudesindo Soto de Cúcuta. Su padre no sabe que le pasó a la pequeña Dina después que haber asistido a una fiesta en Yopal Casanare y pide a las autoridades investigar el caso.

El extraño comportamiento que presenta esta adolescente de 16 años tiene viviendo un calvario a Jairo Omar Leal, su padre quien ronda el hospital Rudesindo Soto a la espera que le dejen ver a su hija. Pues según el, la menor quedó en este estado luego de haber asistir a una fiesta en Yopal Casanare.

¿Qué le ocurrió a Dina Ester?
Es el interrogante que ronda el pensamiento de este padre de familia quien no comprende porque si expareja no le brinda una respuesta clara sobre lo que ocurrió en dicha celebración.

El equipo periodístico de TvCúcuta intentó hablar con las administrativas del hospital pero no fue posible concretar una entrevista. De igual manera quisimos comunicarnos con la madre de la menor pero nunca atendió nuestra llamada.

De acuerdo al reporte que le entregaron a Jairo Omar, una sustancia alucinógena habría Sido suministrada en la adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *